Intercambio Académico

Investigadoras e investigadores visitantes

Esta modalidad está pensada para académicas y académicos provenientes de centros de investigación y universidades nacionales e internacionales que quieran visitar el PUEG por motivos de investigación por un periodo inferior a tres meses, y supone una modalidad con mayor flexibilidad en términos de compromisos que los establecidos en el Programa de Estancias Académicas.

Requisitos

• Las y los investigadores necesariamente deben encontrarse adscritas/os a un centro de investigación o universidad.
  • El periodo de la movilidad debe tener una duración máxima de tres meses.
  • Envío previo de una carta de exposición de motivos y del proyecto de investigación a desarrollar en el PUEG a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Contacto