Intercambio Académico

Investigadoras e investigadores visitantes

Nacionales

• Érika Guillén de Dios. Proyecto: Cultura institucional de género en la Facultad de Medicina de la UNAM, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México, junio y agosto de 2014.

Internacionales

• Alexánder Aldana Bautista. Proyecto: Arte, memoria y construcción de subjetividades en dos casos colombianos, Universidad Nacional de la Plata, Argentina, febrero a junio de 2014.
  • Carmen Claudia Acuña Z. Proyecto: Crisis del domos: Análisis de las Relaciones poder y de dominación en familias con violencia Filioparental, Universidad de Chile, Chile, enero a marzo de 2014.
  • Carolina Franch Maggiolo. Proyecto: Autoritarismo y discriminación en Chile. Clase, género y etnicidad en la compresión de la cultura política a través del análisis de la Ley N°18.314 en tres casos emblemáticos de su aplicación, Universidad de Chile, Chile, enero a marzo de 2014.
  • Rodrigo Alonso Barraza García. Proyecto: Cuerpos migrados/géneros desplazados: itinerarios corporales de la migración femenina en la frontera sur de México, Universidad de Salamanca, España, octubre a diciembre de 2014.
  • Roxana Popelka. Proyecto: Arte y mujeres, Universidad Complutense de Madrid, España, junio de 2014.

2015

• Aránzazu Hernández. Proyecto: Los dilemas de la ciudadanía sexual: perspectivas feministas y perspectivas lesbianas, Universidad de Zaragoza, España, septiembre a diciembre de 2015.
  • Jaume Ferrete. Proyecto: afónica-masculinidades, Universidad Pompeu Fabra, España, agosto a noviembre de 2015.
  • Juliana Borrero. Proyecto: Experimentos con el agua, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja, Colombia, mayo y junio de 2015.
  • Karin Badt. Proyecto: Representación de las mujeres en el cine contemporáneo, Universidad de París 8, Francia, octubre a diciembre de 2015.